+34 637 822 722 / +34 654 937 420 booking@andaluciaexperiencias.com

Pueblos Blancos de Sevilla

Descubra la belleza arquitectónica de algunos de los pueblos más importantes de la provincia de Sevilla. Un legado histórico-patrimonial donde pasear por sus calles, sus plazas, conocer su patrimonio de primera mano en exclusiva y en viaje de día completo en privado. Con traslados, visitas guiadas y entradas incluidas. 

Nuestro recorrido comienza hacia la ciudad de Osuna, ciudad palaciega con una arquitectura señorial y conjugada con amplios campos de labranza. Sus calles encaladas y un centro histórico de primer nivel, la convierten en una de las ciudades históricas más importantes del centro de Andalucía. Visitaremos el centro histórico en un paseo urbano hasta llegar al espectacular Coto de las Canteras, «la Petra de Andalucía», una sinuosa formación rocosa donde en su interior se celebran festivales musicales.

Tras la visita, nos trasladamos a Marchena, ciudad islámica, barroca… ciudad que ha conservado su valioso patrimonio donde podremos disfrutar de un paseo guiado por el recinto del Palacio Ducal, la puerta de la Rosa, la puerta de Sevilla y el centro histórico. Continuamos el tour hacia Carmona, donde antes de continuar, podremos disfrutar de un almuerzo tradicional con platos locales en un restaurante muy peculiar, ubicado bajo tierra en lo que fue parte del foso defensivo de las murallas de la ciudad.

Tras el almuerzo,  visitaremos la ciudad de Carmona, para conocer uno de los pueblos más importantes de la provincia. Su legado romano así como un importante patrimonio arquitectónico, lo convierten en uno de los pueblos más bellos de Andalucía. Visitaremos el precioso Alcázar Puerta de Sevilla y el antiguo barrio judío Por la tarde, regreso al hotel/apartamento en Sevilla Una experiencia totalmente privada y adaptada a as preferencias. 

INCLUYE: Traslado privado en vehículo sedan confortable y agua a bordo, visitas guiadas privadas a los monumentos: Coto de las Canteras, centro histórico de Osuna, Palacio Ducal de Marchena, Puerta de Sevilla, Puerta de las Rosas y centro histórico de Marchena, visita guiada a Carmona, visita al Alcázar Puerta de Sevilla. Entradas a los monumentos

NO INCLUYE: Almuerzo y otros extras

DURACION: 8-9 horas aprox. 

HORA: 08:30 h.

PUNTO DE ENCUENTRO: Recogida en hotel/apartamento (Indicar nombre de hotel o dirección del apartamento)

 

 

Si tienes dudas, llámanos o envía Whatsapp al 637 822 722 o email a booking@andaluciaexperiencias.com

ANDALUCÍA EXPERIENCIAS

booking@andaluciaexperiencias.com

+34 637 822 722 / +34 654 937 420

andaluciaexperiencias

Paseo de las Delicias, 3  

41013 Sevilla

Colaborador Oficial

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?