+34 637 822 722 / +34 654 937 420 booking@andaluciaexperiencias.com
Sobre Nuestros Servicios:

En los últimos años hemos creado recuerdos increíbles y conectado culturas con la intención de hacer del mundo un lugar mejor a través de los viajes.

En estos momentos sin precedentes es la primera vez en nuestra historia que no podemos lograr nuestro objetivo.

La rápida propagación del coronavirus nos ha obligado a todos a tomarnos un descanso, a no viajar, a quedarnos en casa y cuidarnos los unos a los otros.

Esto ha dado lugar a que nuestros servicios queden suspendidos hasta el 23 de junio de 2020. Si tienes un servicio reservado con nosotros antes de esa fecha, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Trataremos de aprovechar este descanso para renovar nuestra apreciación del mundo y prepararnos para crear nuevos recuerdos con una actitud mejorada y renovada.

 

Sobre Nuestras Políticas de Cancelación:

Para ayudarte con la planificación de tu próximo viaje, estamos siendo más flexibles con nuestros términos y condiciones para los clientes que reserven directamente con nosotros o através de su agencia de viajes habitual.

 

Sobre las Medidas de Protección:

Visitas guiadas. Al ser nuestra filosofía de visitas privadas, la distancia de seguridad frente a visitas de grandes grupos, estça garantizada. Nuestros guías llevan mascarilla . El sistema de audio se desinfecta con productos homologados y en algunos casos son desechables .

 

Vehículos. Antes de la llegada del COVID_19, nuestros vehículos se limpian y desinfectan todos los días, haciendo más énfasis en aquellos elementos de contacto más habitual: reposabrazos, manetas, volante. Todos nuestros conductores llevan mascarillas. En los circuitos de viajes proporcionamos mascarillas para aquellos clientes que la necesiten.

 

Monumentos. La gestión de acceso y protocolos de seguridad de cada monumento corresponde a las entidades gestoras. Si necesita más información sobre los monumentos que desea visitar, consúltenos.

 

Actualización:

Iremos informando a través de esta página cualquier cambio en la normativa vigente así como en los posibles cambios de protocolos de actuación.

Sigue siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

 

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿puedo ayudarte?