+34 637 822 722 / +34 654 937 420 booking@andaluciaexperiencias.com

HOTEL UTOPÍA

Un lugar con encanto en los Pueblos Blancos de Cádiz

Utopía es más que un hotel con encanto y de 4 estrellas. Es el encuentro con el espíritu de las vanguardias de los años 30. Es un lugar de culto, de ocio, gastronomía y cultura. Es una cita obligada en el sur, cerca del mar.

Cada una de sus 16 Estancias desarrolla un tema de la vida cotidiana de los años treinta en el mundo. Por su calidad y originalidad es el único hotel de Cádiz con la distinción de tres casitas en rojo de la prestigiosa Guía Michelín.

Resultado de imagen de hotel utopia

La Fonda de Utopía es el espacio mítico del sur por sus noches musicales y de cabaret, con figuras como Mikel Erentxun, Inma Serrano, Pablo Guerrero,Toni Zenet, Pablo Carbonell, Los Delinqüentes, Labuat, Gran Wyoming, Javier Ruibal o Merche Corisco.

Espectacular espacio mezcla de cabaret, café-teatro y restaurante parisino de los 30, que contiene un singular restaurante. En su carta y sus clásicos menús-degustación se combina la tradición y modernidad de la mejor gastronomía.

Resultado de imagen de hotel utopia

Situado en la encantadora localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, Utopía es un cruce de caminos. A las puertas del Parque Natural de Los Alcornocales y con los ojos puestos en África, Utopía queda enclavada a menos de media hora de las mejores playas gaditanas.

Dispone de un Museo «Espacio años 30» y piscina de temporada. 

La peculiaridad de este hotel nos garantiza una auténtica experiencia para el cliente, nuestras 16 habitaciones tematizadas con motivos de los años 30, la historia del conjunto y nuestro restaurante La Fonda, junto a nuestro magnífico teatro para cualquier espectáculo, de estilo parisino, crea un conjunto donde el tiempo de ocio se convierte en una historia que siempre recordarás.

La localización del Hotel, Benalup-Casas Viejas, Cádiz, en el entorno del Parque Nacional de los Alcornocales, a tan solo 20 kms de las playas de Vejer de la Frontera, en plena ruta del toro y de camino para llegar tanto a Gibraltar como al puerto de Algeciras, hace que se sitúe en un lugar estratégico como punto de partida y retorno para cualquier ruta y excursión.

 

Resultado de imagen de hotel utopia benalup

Resultado de imagen de hotel utopia benalup

 

Fuente: Andalucía Experiencias y Turismo de Cádiz