+34 637 822 722 / +34 654 937 420 booking@andaluciaexperiencias.com

Excursión a Mérida desde Sevilla

Tour privado

La ciudad de Mérida posee un importante legado arquitectónico romano de primer orden. Muy cerca de Sevilla, podremos disfrutar como complemento de nuestra visita a Andalucía de un tour muy completo.

Tras la recogida en el hotel, nos trasladaremos a hacia Mérida haciendo una breve parada en ruta para disfrutar de un desayuno ibérico. A la llegada a Mérida, entraremos al anfiteatro y teatro romano, dos joyas de la arquitectura clásica Patrimonio de la Humanidad. Al finalizar la visita al teatro y anfiteatro, realizaremos una visita guiada por el centro histórico, visitando el Templo de Diana, el Arco de Trajano y la plaza Mayor.

Tras el almuerzo, visitaremos la basílica de Santa Eulalia, de gran valor para la cristiandad y primitivo punto de peregrinaje para la comunidad cristiana.

Por la tarde, regreso a Sevilla.

 

DURACIÓN: 9 horas aprox.
HORA: 08:00 h.

INCLUYE: Traslados privados, entradas al anfiteatro y teatro romano (con radioguía), visita guiada al centro histórico visitando el templo de Diana, Arco de Trajano, Plaza Mayor y Basilica de Santa Eulalia. Entradas a Monumentos y desyuno ibérico en ruta.

NO INCLUYE: Almuerzo y visita guiada al anfiteatro y teatro romano (se realiza con audioguía)

IDIOMAS DISPONIBLES: Español e inglés

Si tienes dudas, llámanos o envía Whatsapp al 637 822 722 o envía email a booking@andaluciaexperiencias.com

ANDALUCÍA EXPERIENCIAS

booking@andaluciaexperiencias.com

+34 637 822 722 / +34 654 937 420

andaluciaexperiencias

Paseo de las Delicias, 3  

41013 Sevilla

Colaborador Oficial

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?