+34 637 822 722 / +34 654 937 420 booking@andaluciaexperiencias.com

VIAJE ESPECIAL PARA GRUPOS CONCERTADOS

Naturaleza, Gastronomía, Cultura y Patrimonio

4 días – 3 noches

Un viaje al corazón

Los sentidos como nunca antes los habías imaginado

ITINERARIO DE VIAJE

DÍA 1. Sevilla - El Rocío

Llegada a Sevilla, traslado a la aldea de El Rocío.

A la llegada al hotel, realizamos el check-in. Almuerzo en hotel. Por la tarde, visita al museo de el Rocío en Villamanrique de la Condesa, donde conoceremos los orígenes y evolución de una de las romerías más antiguas y con mayor devoción del país.

Regreso al hotel, cena libre y alojamiento

DÍA 2. El Rocío - Parque Nacional de Doñana

Por la mañana, a primera hora del amanecer, visitaremos el Parque Nacional de Doñana en un recorrido en 4×4. Descubriremos los diferentes ecosistemas que posee el Parque Nacional como dunas, marismas, vera y sabinares. Un recorrido de unas 4 horas de duración. Al finalizar, almorzaremos en un restaurante en la aldea de El Rocío, en lo que es una casa-hermandad, donde conviven los romeros, disfrutando de la rica gastronomía onubense, platos con la esencia marinera pero con toques del interior.

Tras el almuerzo, realizamos una visita guiada a la aldea de El Rocío, donde conoceremos los diferentes esapcios de la ermita y de la famosa imagen que la preside. El recorrido continua por las principales calles y plazas de la aldea hasta llegar al mirador de la Marisma. En esta zona, al finalizar, podremos aprovechar para tomar café con las increibles vistas hacia Doñana.

Cena libre y alojamiento

DÍA 3. El Rocío - Palacio del Acebrón y Acebuche - Matalascañas

Por la mañana, realizaremos una visita guiada al precioso palacio del Acebrón y Centro del  Acebuche, ubicados en pleno Parque Nacional.

El palacio del Acebrón se construye en la segunda mitad del siglo XX. 
La exposición Doñana y el Hombre ofrece la posibilidad al visitante de conocer diversos aspectos y peculiaridades de la relación de los lugareños con su medio natural. Se muestran desde cómo eran sus chozas o viviendas, construidas a partir de elementos vegetales del entorno, hasta la organización jerárquica de la familia; se profundiza en la dura vida en las marismas y en los oficios tradicionales que se desarrollaban en ella como la caza, la pesca y la ganadería. Todo ello en una arquitectura exquisita y que choca con el lugar donde se construye, pero que ha sabido crear una fusión con el paso de los años. 

Por otro lado, en el Centro del Acebuche  contemplaremos en directo la vida cotidiana de los linces ibéricos que se encuentran en el Centro de Cría en Cautividad del Acebuche. Ya en su interior, se puede disfrutar de una exposición que versa sobre la importancia de este humedal para la conservación de un gran número de aves migratorias.

Al finalizar la visita, regreso a hotel. Almuerzo libre.

Por la tarde, nos trasladamos hacia Matalascañas con su singular playa. Conocida como la playa de “el tapón”, por su roca inmensa en la orilla a modo de tapón. En esta playa, realizaremos una ruta a caballo al atardecer para poder contemplar los increibles colores que ofrece la costa onubense. Una ruta de una hora aproximadamente. Al finalizar, cenaremos un resturante en la playa para disfrutar del rico marisco de Huelva. 

Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4. El Rocío - Sevilla

A la hora estipulada, traslado a estación AVE de Sevilla o aeropuerto

INCLUYE / NO INCLUYE

INCLUYE

– Visita guiada al Parque acional de Doñana en 4×4

– Visita guiada a la aldea de El Rocío

– Entradas al palacio del Acebrón

– Paseo a caballo por la playa en el Parque Natural de Doñana

– Cena en restaurante en playa de Matalascañas

– Viaje en autocar

– Guía asistente durante el viaje

– Regalo de bienvenida

– Seguro de asistencia

– 3 noche de hotel con desayuno  (hotel Palacio de Doñana 3*)

– Almuerzo en hotel el día 1

– Almuerzo en casa-hermandad el día 3

NO INCLUYE

– Almuerzos o cenas no descritos en incluidos

– Extras de hotel

.

Desde 295,00 € / por persona

– Precios para grupos mínimos de 15 personas

– Tarifa de enero a abril y de julio a octubre, puentes y festivos Nacionales

ANDALUCÍA EXPERIENCIAS

booking@andaluciaexperiencias.com

+34 637 822 722 / +34 654 937 420

andaluciaexperiencias

Calle Adriano, 33 

41001 Sevilla

Colaborador Oficial