+34 637 822 722 / +34 654 937 420 booking@andaluciaexperiencias.com

Siempre hay nieve en Montejaque. Los copos, que son las casas encaladas, se mantienen perennes a pesar de las temperaturas. Sin embargo, no se siente frío. Hay calidez y luminosidad porque el blanco también es un espejo del sol. El máximo de blancura tiene su punto álgido en el barrio Nazarí que posee un conjunto de vías muy estrechas que se van entrelazando entre sí.

Resultado de imagen de barrio nazari de montejaque

De origen árabe, sus calles se ven engalanadas por las plantas que realzan las tonalidades verdes gracias al cuidado y mimo que le ponen sus vecinos. Quizá uno de los mejores puntos para tener una perspectiva de conjunto sea el mirador del Karst situado en la cima de una loma de la localidad. Desde allí, se divisa ese manto níveo roto únicamente por el color de los tejados. El barrio Nazarí es la plasmación del mágico espíritu andalusí.

Resultado de imagen de barrio nazari de montejaque

Hay muchos Pueblos Blancos y en esta ocasión te proponemos un itinerario diferente y desconocido para aquellos que desean conocer lo local, tradicional y auténtico lejos de los circuitos establecidos. Olvera, Montejaque, El Gastor son algunos de los lugares que recorremos en este tour de día completo desde Sevilla, como alternativa para aquellos clientes que buscan lo peculiar.

Solicita más información de este itinerario alternativo.

 

 

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿puedo ayudarte?