¡No te pierdas esta excursión de 1 día a Granada! Tras disfrutar del servicio de recogida en tu hotel de Sevilla, viajarás hasta la ciudad de Granada, al pie de Sierra Nevada.

Evita las largas colas de acceso a la Alhambra  y descubre uno de los complejos palaciegos más impresionantes de España. Descubre las estancias y los jardines de la Alhambra, descrita por los antiguos árabes como “una perla entre esmeraldas”, en compañía de un guía oficial y déjate sorprender por el encanto de su ubicación y la elegancia de su arquitectura. ¡Atrévete a desvelar los misterios que encierran sus estancias y conoce todos los secretos de la dinastía nazarí!

A la hora del almuerzo caminarás hasta el barrio del Albaicín, donde podrás disfrutar de una degustación de tapas andaluzas con maridaje de bebidas (no incluida en el precio de la excursión). El guía te explicará con todo lujo de detalles el origen de esta tradición gastronómica. También tendrás la oportunidad de probar un postre típico de Granada cuya receta fue originalmente creada para rendir homenaje al papa.

Admira unas vistas espectaculares a Sierra Granada mientras disfrutas de un paseo por el barrio gitano y descubre las influencias multiculturales del centro de Granada, donde el aroma a especias y té recién hecho inunda las calles. Conoce la historia romana, musulmana, cristiana y gitana de Granada en sus calles, repletas de tradición. Una vez finalizada esta inmersión a la historia, los sabores y el exotismo de España, regresarás a Sevilla.

INCLUYE:

– Traslado privado dese Sevilla con recogida en hotel

– Entradas a la Alhambra

– Visita guiada por el Albaizin

NO INCLUYE:

– Almuerzo

RESERVAR


  • La hora de recogida en el hotel puede variar.
  • Para reserva de grupos, solicitar cotización. Idiomas: español, inglés, francés e italiano

booking@andaluciaexperiencias.com  +34 955 433 034 / +34 637 822 722