Crucero por el Guadalquivir

Embárquese en un viaje de 35 minutos por el río Guadalquivir para ver Sevilla desde una nueva perspectiva. Con este crucero pasará por algunos de los lugares más importantes de Sevilla, como la Plaza de España o la Plaza de Toros, mientras navega las aguas de un canal de gran calado histórico.

Diríjase a Alcalde de Contadero en Sevilla para embarcarse en un crucero por el río Guadalquivir. Este canal, cuya historia se remonta a las antiguas Fenicia y Grecia, originó la fundación y prosperidad de Sevilla. Disfrute de las vistas del centro histórico de la ciudad, nombrado Patrimonio Mundial de la UNESCO, mientras navega junto a lugares emblemáticos como la Plaza de España, la misteriosa Torre del Oro, la colosal Giralda, el minarete convertido en campanario de la Catedral de Sevilla, y la Plaza de Toros, considerada una de las mejores del país. Al pasar por el barrio de Triana, famoso por sus mosaicos de cerámica, contemple la arquitectura del siglo XIX junto a la orilla.

Este tour en barco zarpa cada 30 minutos desde Alcalde Marqués de Contadero, junto a la Torre del Oro. Tras 35 minutos de crucero regresará al punto de partida, donde podrá continuar con su exploración de Sevilla.


INFORMACIÓN:

  • Duración: 35 minutos
  • Horario: Barcos cada 30 minutos, de Mayo a Septiembre de 11:00 a 22:00 y de Octubre a Abril de 11:00 a 19:00
  • Idiomas: Español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano (consultar otros idiomas)
  • Los niños deberán ir acompañados de un adulto

INCLUYE:

  • Crucero por el río Guadalquivir

NO INCLUYE:

  • Bebida
  • Servicio de recogida y regreso al hotel

PUNTO DE ENCUENTRO: Cruceros Torre del Oro, Paseo Alcalde Marqués de Contadero (s/n).

Si tienes cualquier duda, llámamos al 955 433 034 / 637 822 722 o envíanos un email a booking@andaluciaexperiencias.com

¡Reserve ahora!